Consecomercio realizará su primer Directorio Regional del año 2024 en Falcón


El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) invita a comerciantes, prestadores de servicios, empresarios del estado Falcón y cámaras afiliadas de los bloques Centro – Occidental y Occidental a participar en su primer Directorio Regional del año 2024, que se llevará a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Coro.

“El objetivo de este Directorio Regional es recoger las inquietudes y necesidades de nuestros agremiados para hacer un diagnóstico y construir las propuestas de políticas públicas que nos permitan solucionar sus problemas”, dijo el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos.

Quienes asistan al encuentro podrán disfrutar de las ponencias de expertos en temas de interés para el sector. El director de Consecomercio y especialista en derecho tributario, Leonardo Palacios, conversará sobre la “Tributación, reactivación y desarrollo: Esbozo para una propuesta de reforma tributaria”. La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná (CACOINPAR), Glenda Galvis, abordará el tema de los puertos y aeropuertos vinculantes para la reactivación económica de Falcón. Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del estado Falcón (CICAF), Rafael Moreno, hablará sobre la dinamización Comercial del Centro Histórico de Coro.

“El tema tributario, la falta de financiamiento, las fallas en los servicios públicos y la burocratización de los trámites administrativos son los cuatro principales problemas que afectan a nuestros afiliados en las regiones” señaló el Coordinador Regional de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez.

El Directorio Regional se instalará de manera presencial el viernes primero de marzo a las 2:00 pm en el Salón Baragua del hotel Eurobuilding de la ciudad de Coro y también contará con la conexión vía Zoom.

Los interesados pueden solicitar más información al correo electrónico:  de@consecomercio.org

Marzo, 2024