J001862110 ‒ Cámara Nacional de Restaurantes
Caracas Dtto Capital
Venezuela
Somos una organización fundada en el año 1974, orientada a promover la profesionalización del sector de restaurantes en Venezuela.
Nuestra razón de ser
La Cámara Nacional de Restaurantes (CANARES) es una organización fundada en el año 1974, orientada a promover la profesionalización del sector de restaurantes y facilitar la eficiencia y calidad de servicios a nivel internacional.
En CANARES afianzamos nuestro compromiso con Venezuela, participando activamente en el desarrollo económico y social del país, a través de una gestión que integra a los más importantes restaurantes a nivel nacional.
Hoy somos una organización con visión a largo plazo, sustentada en le respeto a las libertades individuales, que trascienden en su labor al obtener el respaldo de sus afiliados de cada cliente que recibe un buen servicio.
Somos una red de servicios que se fortalecerá a futuro con la creación de nuevas empresas, orientadas a garantizar la calidad de los productos y generar una economía de mercado que garantice precios competitivos.
Nuestro desafío de cara al futuro
En CANARES estamos conscientes de la importancia del sector de restaurantes para Venezuela. Por ello nuestros desafíos se orientan a la consolidación de una filosofía de servicio que apunte a los niveles de calidad de servicio a estándares internacionales y promueva el desarrollo del turismo.
Expansión con bases firmes
El esfuerzo conjunto de los propietarios de restaurantes durante más de tres décadas, ha ofrecido importantes resultados, que avalan el compromiso de la institución con sus miembros y con el país.
Contamos con más de 300 afiliados a nivel nacional, con una generación de empleos, cercano a los 9 mil empleados directos y 32 mil indirectos.
Importantes inversiones de capital en Venezuela
Estrechos contactos con organismos gubernamentales, para promover un trato justo e igualitario en materia tributaria y regulatoria.
Autosustentabilidad en CANARES a través de la creación de empresas propias.
Contratos colectivos propios con beneficios superiores a los estipulados en la ley.
Apoyo académicos a universidades e institutos vinculados al turismo y otras profesiones afines al sector.
Profesionalización del sector.
Desarrollo del talento humano de los restaurantes, a través de cursos de formación y adiestramiento.
Alianzas estratégicas con organizaciones internacionales para promover la calidad en el servicio