5ta Conexión Empresarial

El sector privado de salud, brinda bienestar a la familia venezolana

· A pesar de las dificultades, las empresas han adaptado sus instalaciones a nuevas tecnologías y ofrecen productos asequibles y de calidad

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio culmino el ciclo videoconferencias de “Conexión Empresarial”, el pasado jueves, 28 de octubre, a las 8:30 a.m. vía Zoom, un programa que inició en pandemia con el objetivo de formar a distintos sectores acerca de nuevos modelos de negocios.

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, aseguró que las videoconferencias de Conexión Empresarial fueron fructíferas para el sector porque ayudaron a comprender los problemas que enfrenta y sus posibles  soluciones.

“En medio de la reactivación de la economía, las herramientas que fueron expuestas en este programa han sido de gran utilidad para nuestros comerciantes. Conseguimos analizar el sector desde diversos ámbitos a fin de crear y definir estrategias”, dijo Polesel.

En este espacio participaron más de 600 personas, conocieron la situación actual de la escasez de contenedores, la reactivación de la carga aérea, cómo el  sector privado se puede convertir en prosumidor de energía eléctrica, y la importancia de la economía digital, entre otros. Además se realizó una conferencia presencial en la que se cumplieron todas las medidas de bioseguridad.

Esta nueva Conexión Empresarial  estará dedicada al sector salud. Contará con la intervención de Rómulo Rubio, director de infraestructura  de Fénix Salud; Alexis Amaya, director de Altergold y Luis Velázquez, presidente ejecutivo de Venemergencia.

La videoconferencia estuvo enfocada en dar a conocer las soluciones integrales que ofrece el sector privado de salud. A pesar de las dificultades, continúan bridando bienestar a las familias venezolanas. Por ello han adaptado sus instalaciones con tecnología y productos de calidad.  

La presidente de la cúpula del comercio y los servicios, resaltó que el empresario venezolano sigue apoyando e invirtiendo en el país con visión de futuro.

Informó que la organización gremial efectuará  la edición 42° del Día Nacional del Comercio y los Servicios, el próximo 25 y 26 de noviembre, una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas porque podrán intercambiar visiones que contribuyan a diseñar planes efectivos que permitan la reactivación del sector y la economía nacional.

Octubre, 2021


REGRESAR A NOTICIAS