Innovación y Crecimiento

Consecomercio Convoca a Líderes Empresariales a su 54ª Asamblea Anual


El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), se complace en anunciar que su 54ª Asamblea Anual se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de este año en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas. Este anuncio sigue al exitoso Directorio Regional realizado en Coro, entre el 29 de febrero y el 1 de marzo, donde se aprobó unánimemente la realización de la asamblea.

El primer directorio regional del año destacó por su nutrida participación, tanto presencial como remota a través de la plataforma Zoom, demostrando el compromiso y la adaptabilidad del sector ante los desafíos actuales.

Consecomercio está comprometido con la promoción de una agenda positiva que impulse el crecimiento y la innovación en el sector. La ruta gremial que continuará en las ciudades de El Vigía y Nueva Esparta durante el primer semestre de 2024 y confluirá con la Asamblea Anual en Caracas.

Invitamos a todos los interesados a participar en este importante evento que marcará el rumbo del comercio y los servicios en nuestro país.

Para más información puede contactar a los siguientes números telefónicos: (0424) 164.75.18 y (0212) 576.91.11

(antes Twitter) :  @Consecomercio

Instagram:  @rutaoficialvzla

Marzo, 2024